INVESTIGACIÓN / RESEARCH

Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok

Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad. El caso de la certificación internacional ‘Biosphere Tourism’ en España

Evolución del periodismo inmersivo en España, desde su inicio hasta la pandemia por COVID-19

¿Es posible el periodismo en TikTok?

Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad. El caso de la certificación internacional ‘Biosphere Tourism’ en España

Radiografía de la pandemia: análisis de la cobertura periodística de la Covid19 en portadas de periódicos

Los contenidos multimedia en 360º como herramientas en las campañas de concienciación de las instituciones públicas

Use of New Narratives for COVID-19 Reporting: From 360º Videos to Ephemeral TikTok Videos in Online Media

¿Cómo construyen El Diario Conquense y El Deporte Conquense la narrativa en 360º para el desarrollo del periodismo local inmersivo?

Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo

Towards a model of narrative in immersive journalism

Nuevas narrativas para la desinformación: los casos de Venezuela, Ucrania y Cataluña

El negocio de las noticias falsas. El caso de El Mundo Today

La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional // Virtual reality and 360º video in business and institutional communication

Realidad virtual y periodismo inmersivo: nuevas formas de contar historias para los periodistas

Periodismo inmersivo cultural: una revisión actual de la situación en España

Realidad virtual contenidos 360 y periodismo inmersivo en los medios latinoamericanos. Una revisión de su situación actual

Periodismo y realidad virtual la tecnología al servicio de la información deportiva

Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmedia

La realidad virtual y el formato multimedia en 360º como mecanismo de enriquecimiento de los contenidos periodísticos